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Título : Implementación de estrategias de innovación tecnológica y marketing 4.0 en Auto Lujos El Mijin para incrementar su participación en el mercado.
Autor : Tipan Chiguano, Cesar Augusto
Criollo Achote, Jenny Carolina
Rea Palomo, Nayeli Nicole
Palabras clave : MARKETING 4.0
HERRAMIENTAS DIGITALES
INNOVACION Y TRANSFORMACION
DIGITALIZACION Y AUTOMATIZACION
PARTICIPACION EN EL MERCADO
Fecha de publicación : jun-2024
Resumen : The purpose of this study is to design a plan that merges technological innovation with marketing 4.0 to improve Auto Lujos El Mijín s position in the market, to achieve this, three specific goals are proposed. develop a comprehensive marketing 4.0 strategy that leverages the latest technological tools, effectively implement the most advanced technologies and use social networks to connect with influencers and share relevant content. In order to achieve these objectives, a qualitative methodology is employed based on a literature review of popular Marketing 4.0 strategies and tactics applicable by vehicle manufacturers. In addition, an analysis of real cases is performed to evaluate the impact of these strategies on business achievements. The findings highlight the critical importance of developing an integrated Marketing 4.0 plan with appropriate digital tools, the adoption of new technologies, such as social media, can enhance interaction with customers, improve their experience, and differentiate the brand from the competition, the report also emphasizes the need to constantly update promotions and provide visually appealing content for current and potential customers.
Descripción : El propósito de este estudio es diseñar un plan que fusiona la innovación tecnológica con el marketing 4.0 para mejorar la posición de Auto Lujos El Mijín en el mercado, para lograrlo, se plantean tres metas específicas. desarrollar una estrategia completa de marketing 4.0 que aproveche las últimas herramientas tecnológicas, implementar eficazmente las tecnologías más avanzadas y utilizar las redes sociales para conectarse con influencers y compartir contenido relevante, para alcanzar estos objetivos, se emplea una metodología cualitativa basada en una revisión bibliográfica de estrategias populares de Marketing 4.0 y tácticas aplicables por los fabricantes de vehículos. Además, se realiza un análisis de casos reales para evaluar el impacto de estas estrategias en los logros empresariales. Las conclusiones resaltan la importancia crítica de desarrollar un plan integrado de Marketing 4.0 con herramientas digitales adecuadas, la adopción de nuevas tecnologías, como las redes sociales, puede potenciar la interacción con los clientes, mejorar su experiencia y diferenciar la marca frente a la competencia, asimismo, el informe hace hincapié en la necesidad constante de actualizar promociones y ofrecer contenido visualmente atractivo para clientes actuales y potenciales.
URI : http://dspace.istvidanueva.edu.ec/handle/123456789/429
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