Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023-10Aplicación del marketing mix en la Cooperativa de Transporte Interprovincial Patria de la Ciudad de Quito.Segura Bonilla, Estefani Mishell; Nogales Toapanta, Tania Vanessa
2022-06Aplicación del marketing mix para la empresa Doña Margarita.Ortega Guanoluisa, William Roberto; Umajinga Cayo, Gladys Yolanda
2022-05Plan de marketing para la empresa ¨DAPHONE¨.Ortega Guanoluisa, William Roberto; Patiño Juela, Flor Maria
2022-05Propuesta de un plan estratégico de marketing 4.0 aplicable a las ventas de equipos de cómputo para la empresa M&V Soluciones IT.Tipan Chiguano, Cesar Agusto; Vega Freire, Erika Nataly
2022-03Implementación del sistema Universe como herramienta de control y optimización en la Papelería Rincón del Vago.Segura Bonilla, Estefani Mishell; Andrade Arcos, Carlos Leodan
2021-10Plan de marketing para la comercialización de un producto enfocado a la hipertrofia muscular.Ortega Guanoluisa, William Roberto; Catagña Arevalo, Bryan Felipe
2022-10Diseño de estrategias de marketing en relación con el proceso de asistencia y atención al cliente de la empresa “Fantasías y Disfraces” de la ciudad de Machachi dedicada a la prestación, alquiler y venta de disfraces.Ortega Guanoluisa, William Roberto; Cupacan Calderon, Jenny Paola
2021-02Diseño de un plan de marketing para incrementar las ventas en la sastrería Collaguazo FashionOrtega Guanoluisa, William Roberto; Chida Morocho, Ana Maria
2023-08Estrategias de enseñanza basadas en la gamificación: una propuesta didáctica para el área de matemáticas en 4° año de educación general básica.Castro Hurtado, Veronica Fernanda; Quinfia Quishpe, Adriana Micaela