Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.istvidanueva.edu.ec/handle/123456789/65
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSerrano Buenaño, Belen Alexandra-
dc.contributor.authorYugsi Pastuña, Pamela Elizabeth-
dc.date.accessioned2019-04-02T16:15:00Z-
dc.date.available2019-04-02T16:15:00Z-
dc.date.issued2018-08-
dc.identifier.urihttp://dspace.istvidanueva.edu.ec/handle/123456789/65-
dc.descriptionHasta la actualidad, la población ecuatoriana ha tenido muy poca inclinación a destinar parte de su presupuesto en estos tipos de servicios integrales de limpieza, por lo que se hace indispensable crear una cultura de la necesidad para contratarlos. Por ello, la propuesta en el presente estudio, es la elaboración de un plan de negocios para la creación de una empresa de servicios de limpieza para hogares y empresas que busca diferenciarse de los demás en la ciudad de Latacunga, una empresa nueva que tiene como finalidad satisfacer los requerimientos de los clientes al ofrecer un servicio distinto y novedoso que el de la competencia, para obtener el reconocimiento de un público especifico. La elaboración de los diferentes estudios y análisis de matrices, para la puesta en marcha de este estudio, permitió identificar el mercado meta al cual se dirigirá el servicio, determinando las necesidades fundamentales del mismo, buscando alternativas que permitan sobresalir dentro de un mercado en constante crecimiento y altamente competitivo para fascinar al público, a través del estudios realizados, se demostró una proyección rentable tanto externa e internamente (SOLVER), cubriendo con esto tanto el ámbito social, jurídico, económico, ambiental y tecnológico.es_ES
dc.description.abstractUntil now, the Ecuadorian population has had very little inclination to devote part of its budget to these types of comprehensive cleaning services, so it is essential to create a culture of necessity to hire them. Therefore, the proposal in this study is the development of a business plan for the creation of a company of cleaning services for homes and businesses that seeks to differentiate itself from others in the city of Latacunga, a new company that aims to meet the requirements of customers by offering a different and innovative service than that of the competence, to obtain recognition from a specific audience. The preparation of the different studies and analysis of matrix, for the implementation of this study, allowed to identify the target market to which the service will be directed, determining the fundamental needs of the same, looking for alternatives that allow to stand out within a market in constant growth and highly competitive to fascinate the public, through the studies carried out, it was demonstrated a profitable projection both externally and internally (SOLVER), covering both the social, legal, economic, environmental and technological.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectMATRICESes_ES
dc.subjectSOLVERes_ES
dc.subjectPLAN DE NEGOCIOSes_ES
dc.subjectMERCADO METAes_ES
dc.titlePlan de negocios para la creación de la Empresa Púlizia dedicada a la prestación de servicios generales para el hogar, la industria y el comercio ecuatoriano, ubicada en la ciudad de Latacunga, provincia de Cotopaxi, implementando Solver como herramienta de optimización de recursos.es_ES
dc.typeotheres_ES
Aparece en las colecciones: T Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
48.0210-YUGSI-PASTUNA-PAMELA-ELIZABETH.pdf2,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons