Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.istvidanueva.edu.ec/handle/123456789/272
Título : Recursos digitales de aprendizaje para el área de lenguaje y literatura en los estudiantes de cuarto de básica de la unidad educativa Celiano Monge durante el Periodo Lectivo 2021 2022.
Autor : Quinzo Duchi, Maritza del Rocio
Quillupangui Quinaluisa, Adais Gissela
Palabras clave : RECURSOS DIGITALES DE APRENDIZAJE
LENGUAJE Y LITERATURA
ENSEÑANZA
Fecha de publicación : oct-2022
Resumen : The digital learning resources are prioritized in times of pandemic since they have brought new junctures when it comes to teaching and learning successions that is why the following topic Digital learning resources for the area of language and literature in the students of fourth year of basic of the educational unit Celiano Monge during the school year 2021 2022 is raised with the purpose of offering students of the educational unit Celiano Monge new working tools to ensure the revaluation of the subject of Language and Literature in the teaching methodologies proposed by teachers, this also opens the possibilities to achieve mastery by making use of vocabulary, word games and double meanings. The digital resources are of remarkable consideration because they assimilate new sources of information and learning that covers all the needs of the students being the union of the elements image, sound and are assimilated with the interactivity of the student helping to reinforce the knowledge proposed in the curriculum of basic general education of the fourth year of basic Language and Literature. In a way that seeks to promote the considerable use of digital resources, a second vision is sought that helps to change the moral guide of the message that digital resources currently provide that they are not resources of didactic educational criteria and this produces a bias that covers the widest range of consciences as parents and teachers.
Descripción : Los recursos digitales de aprendizaje son priorizados en tiempos de pandemia ya que han aportado nuevas coyunturas cuando se trata de sucesiones de enseñanza y aprendizaje es por eso que se plantea el siguiente tema Recursos digitales de aprendizaje para el área de lenguaje y literatura en los estudiantes de cuarto año de básica de la unidad educativa Celiano Monge durante el periodo lectivo 2021 2022 con el propósito de ofrecer a los alumnos de la unidad educativa Celiano Monge nuevas herramientas de trabajo para garantizar la revalorización de la asignatura de Lenguaje y Literatura en la metodologías de enseñanza propuestas por los docentes, esto también nos abre las posibilidades para poder alcanzar el dominio haciendo uso de vocabulario, juegos de palabras y dobles sentidos. Los recursos digitales son de notable consideración porque asimilan nuevas fuentes de información y aprendizaje que abarca todas las necesidades de los estudiantes al ser la unión de los elementos imagen, sonido y se asimilan con la interactividad del estudiante ayudando a reforzar el conocimiento propuesto en el currículo de educación general básica de cuarto año de básica de Lenguaje y Literatura. De manera que se busca promover el uso considerable de los recursos digitales, se busca una segunda visión que ayude a permutar la guía moral de los mensaje que brindan los recursos digitales en la actualidad sobre que no son recursos de criterios didácticos educativos y esto produce un sesgo que abarcan la más amplía franjas de conciencias como padres y madres de familia y docentes.
URI : http://dspace.istvidanueva.edu.ec/xmlui/handle/123456789/272
Aparece en las colecciones: PROYECTOS DE APLICACION PRACTICA

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
QUILLUPANGUI_QUINALUISA_ADAIS_GISSELA.pdf21,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons