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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOrtega Guanoluisa, Roberto William-
dc.contributor.authorDe La Vega Barriga, Cristian Patricio-
dc.date.accessioned2022-10-06T01:29:40Z-
dc.date.available2022-10-06T01:29:40Z-
dc.date.issued2022-07-
dc.identifier.urihttp://dspace.istvidanueva.edu.ec/xmlui/handle/123456789/249-
dc.descriptionDistribuidora Manuartes, siendo la única empresa matriz de Quito ubicada en la ciudad, se especializa en la venta por mayor y menor de suministros de papelería, suministro de Oficina y de manualidades, ha sido popular desde sus inicios y ha crecido exitosamente hasta lograr su crecimiento en el mercado hasta la fecha. Este plan de marketing está preparado para Manuartes con el objetivo de aumentar las ventas en un 40% anual y establecer metas para ayudar a mejorar los problemas existentes. Actualmente, son muchas las empresas que buscan crecer a través de decisiones estratégicas para gestionar mejor la empresa, es necesario lograr un enfoque que incluya tanto la expansión de la producción como el marketing, incluyendo lo que es el marketing digital. Distribuidora Manuartes ha incrementado sus ventas, sin embargo, las ventas de la empresa no tienen que disminuir del presupuesto establecido, de tal forma debe buscar métodos para que la empresa pueda conocer cuál es su falencia y debilidad dentro del mercado.spa
dc.description.abstractDistribuidora Manuartes, being the only parent company in Quito located in the city, specializes in the wholesale and retail sale of stationery supplies, office supplies and handicrafts, has been popular since its inception and has successfully grown to achieve its growth in the market to date. This marketing plan is prepared for Manuartes with the objective of increasing sales by 40% annually and setting goals to help improve existing problems. Currently, there are many companies looking to grow through strategic decisions to better manage the company, it is necessary to achieve an approach that includes both the expansion of production and marketing, including what is digital marketing. Distribuidora Manuartes has increased its sales, however, the company's sales do not have to decrease from the established budget, in this way, it should seek methods so that the company can know what its weaknesses and shortcomings are in the market.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rights.urihttp//creativecommonsorg/licenses/by nc nd/30/ec/spa
dc.subjectMARKETINGspa
dc.subjectMERCADOspa
dc.subjectVENTASspa
dc.subjectGESTIONspa
dc.subjectPRODUCCIONspa
dc.titlePlan de Marketing a La Empresa Manuartes para el Incremento de las Ventas en el Año 2021.spa
dc.typeotherspa
Aparece en las colecciones: PROYECTOS DE APLICACION PRACTICA AE

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