Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.istvidanueva.edu.ec/handle/123456789/221
Título : Aplicación del Marketing 3.0 en la Empresa Nekocell.ec.
Autor : Ortega Guanoluisa, Roberto William
Pozo Leon, Alvaro Napoleon
Palabras clave : MARKETING 3.0
DISTRIBUIDOR DE SERVICIOS
EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES
SERVICIOS TECNOLOGICOS
MEDIO AMBIENTE EN LA EMPRESA
Fecha de publicación : may-2022
Resumen : At present it is necessary to implement environmental policies in each company that allow us to raise consumer awareness for the good care of the environment, and the only way to do this is to implement Marketing 3.0 in each of them. In this way we implemented Marketing 3.0 in the commercial company NEKOCELL.EC, conducting a consumer study through a survey that gave us positive results on the acceptance of environmental care at the time of acquiring the service provided by the company. The implementation of strategies that go hand in hand with Marketing 3.0 is considered as a main point, and as one of our main objectives is the increase of sales, through the loyalty of our customers, considering that the image of the company grows as the environmental standards are further protected. An environmental guideline is established by virtue of the activities developed in the company NEKOCELL.EC, which allows us to put into practice the informative strategies to raise customer awareness. The internal environment of the company is motivated by the actions and results achieved after having analyzed the increases in customer retention and therefore their loyalty, thus generating the recommendation and reference for other consumers. As the company grows in terms of goals and objectives achieved, its budget grows to keep its department highly trained to meet the guidelines set forth. Finally, the results have been positive in terms of laying a more solid foundation and the steady growth of the organization.
Descripción : En la actualidad es necesario implementar en cada empresa políticas ambientales que permitan concientizar al consumidor para el cuidado del medio ambiente, y la única manera de poder hacerlo es implementando el Marketing 3.0, en cada una de ellas. De esta manera se implementa el Marketing 3.0 en la empresa comercial NEKOCELL.EC, realizando un estudio al consumidor mediante una encuesta que nos arrojó resultados positivos sobre la aceptación del cuidado del medio ambiente el momento de adquirir el servicio brindado por la empresa. Se considera como punto principal la implementación de estrategias que van de la mano con el Marketing 3.0, y como uno de nuestros objetivos principales es el incremento de las ventas, a través de la fidelización de nuestros clientes, considerando que la imagen de la empresa crece a medida que se protege aún más las normas ecologistas. Se establece un lineamiento ambiental en virtud de las actividades desarrolladas en la empresa NEKOCELL.EC, que nos permita poner en práctica las estrategias informativas para concientizar al cliente. El entorno interno de la empresa se encuentra motivado por las acciones y resultados conseguidos después de haber analizado los incrementos de retención del cliente y por ende su fidelización, generando así la recomendación y la referencia para otros consumidores. A medida que va creciendo la empresa en cuanto se refiere a metas y objetivos alcanzados, crece su presupuesto para mantener su departamento altamente capacitado para cumplir el lineamiento planteado. Finalmente, los resultados han sido positivos para sentar bases más sólidas y el incremento firme de la organización.
URI : http://dspace.istvidanueva.edu.ec/xmlui/handle/123456789/221
Aparece en las colecciones: TS Administración

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
POZO LEON ALVARO NAPOLEON.pdf1,02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons