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Título : Diseño de un plan de marketing para incrementar las ventas en la sastrería Collaguazo Fashion
Autor : Ortega Guanoluisa, William Roberto
Chida Morocho, Ana Maria
Palabras clave : PLAN DE MARKETING
ESTRATEGIAS
SASTRERÍA
VENTAS
Fecha de publicación : feb-2021
Resumen : The constant evolution of the market leads to the improvement of companies, as an object of study the research focuses on the Collaguazo Fashion tailoring, which presents growth problems, due to factors such as competition, promotion, product improvement. Which leads to the lack of technical management focused on marketing. Given which a marketing plan focused on internal and external spheres is executed, determining the strengths, opportunities, weaknesses and threats that influence the stability of the tailor shop, it is necessary to resort to a type of field research, bibliographic documentary to obtain a point of view centered on the needs, with this, the design of the methodology is carried out, quantitative and qualitative, which induces the application of instruments for data collection, which allow developing strategies that directly influence the problem to be solved in the marketing plan, as a result, the marketing efficiency of the tailoring is obtained, improving aspects such as competitiveness, promotion, target market, organizational structure, product innovation and training of personnel. The marketing plan executed in the tailoring, encompasses common problems in micro-enterprises that seek to make themselves known in a fluctuating market with a type of selective demand for products induced by innovation and directed at quality and process improvement.
Descripción : La evolución constante del mercado conlleva al mejoramiento de las empresas, como objeto de estudio la investigación se centra en la sastrería Collaguazo Fashion, la misma que presenta problemas de crecimiento, debido a factores como la competencia, promoción, mejora de productos. Que conlleva a la falta de un manejo técnico centrado en el marketing. Ante lo cual se ejecuta un plan de marketing enfocado en ámbitos internos y externos, determinando las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas que influyen sobre la estabilidad de la sastrería, es necesario acudir hacia un tipo de investigación de campo, documental bibliográfica para obtener un punto de vista centrado en las necesidades, con ello se ejecuta el diseño de la metodología, cuantitativa y cualitativa que induce a la aplicación de instrumentos para la recolección de datos, que permitan desarrollar estrategias que se influyen de manera directa sobre la problemática a solucionar en el plan de marketing, como resultado se obtiene la eficacia del marketing sobre la sastrería, mejorando aspectos como la competitividad, promoción, mercado objetivo, estructura organizacional e innovación de productos y capacitación del personal. El plan de marketing ejecutado en la sastrería, engloba problemáticas comunes en microempresas que buscan darse a conocer en un mercado fluctuante con un tipo de demanda selectiva a productos inducidos en la innovación y direccionado en la calidad y mejora de procesos.
URI : http://dspace.istvidanueva.edu.ec/handle/123456789/117
Aparece en las colecciones: T Administración de Empresas

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