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Title: Plan de negocios y determinantes de la oferta y demanda, para la reactivación de una sala de belleza con SPA en la ciudad de Quito.
Authors: Maldonado Zambrano, Carla Valeria
Puma Vega, Isabel del Carmen
Keywords: PLAN DE NEGOCIOS
DETERMINANTES
OFERTA
DEMANDA
SALA DE BELLEZA
SERVICIOS INTEGRALES
ANALISIS FODA
Issue Date: Dec-2022
Abstract: The proposed project deals with the development of a business plan, determinants of supply and demand for the reactivation of a beauty salon with spa in the city of Quito, its trade name will be MAGIA Y ESTILOS CHABELY . The business plan will contain a process through which it will help the income generation, highlighting a target audience, suppliers, marketing strategies communication, sale of comprehensive services and hairdressing products, as well as, it will contain competitive advantages to become the best option among its peers. Certain significant determinants that intervene in the offer will be established such as climate change, expectations as a company that sells services and the prices expected in the near future. In the same way, determinants will be influencers on demand such as location of the beauty salon, desires and needs of the plaintiff, commercial credit as a boost to productivity. A SWOT analysis will be performed with the breakdown of important factors and the actions to be taken to improve the path of reactivation, which will be essential when making decisions. The business plan will be based on a descriptive investigation of quantitative observation, using as an information gathering technique the survey with closed questions and multiple choice, through this, will be identified the main needs of the people surveyed that will serve to become the target audience, which supports the reactivation of the beauty salon with spa Incorporated.
Description: El proyecto propuesto trata acerca de la elaboración de un plan de negocio y determinantes de oferta y demanda para la reactivación de una sala de belleza con spa en la ciudad de Quito, cuyo nombre comercial será MAGIA Y ESTILOS CHABELY . El plan de negocios contendrá un proceso a través del cual ayudará a la generación ingresos, destacando a un público objetivo, proveedores, estrategias de comunicación, venta de servicios integrales y productos de peluquería, como también, contendrá ventajas competitivas para convertirse en la mejor opción entre sus similares. Se establecerán ciertos determinantes significativos que intervienen en la oferta como el cambio climático, las expectativas como empresa en venta de servicios y los precios esperados a un futuro cercano. De igual forma se implantarán determinantes influyentes sobre la demanda como ubicación de la sala de belleza, deseos y necesidades del demandante, crédito comercial como impulso a la productividad. Se realizará un análisis FODA con el desglose de factores importantes y las acciones a emprender para mejorar el camino de reactivación, que resultará fundamental al tomar decisiones. El plan de negocios estará basado en una investigación descriptiva de observación cuantitativa, utilizando como técnica de recolección de información a la encuesta con preguntas cerradas y de opción múltiple, a través de ésta, se identificarán las principales necesidades de las personas encuestadas que servirán para convertirse en el público objetivo, que apoye a la reactivación de la sala da belleza con spa incorporado.
URI: http://dspace.istvidanueva.edu.ec/xmlui/handle/123456789/271
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