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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMaldonado Zambrano, Carla Valeria-
dc.contributor.authorRomero Flores, Mikaela Elizabeth-
dc.date.accessioned2022-08-16T23:56:11Z-
dc.date.available2022-08-16T23:56:11Z-
dc.date.issued2022-07-
dc.identifier.urihttp://dspace.istvidanueva.edu.ec/xmlui/handle/123456789/243-
dc.descriptionLa actividad principal de la empresa Bioplast EC, es distribuir y vender productos plásticos derivados del polipropileno y polietileno, estos productos son elaborados por empresas ecuatorianas. De acuerdo con las exigencias que demanda el mercado actual se busca generar un crecimiento óptimo que sea significativo para la competencia. La empresa ha decidido optimizar sus recursos y de esta manera poder mantenerse en la industria con el fin de crear estrategias competitivas, para consolidarse como una de las mejores empresas a nivel nacional en la comercialización de productos de polipropileno y polietileno. Actualmente, existen varias empresas dedicadas a comercializar estos productos, por lo cual se presenta una gran desventaja ya que existe mucha competencia en el mercado nacional. La empresa tiene como prioridad distribuir productos de excelente calidad, pero la empresa Bioplast EC tiene falencias con la atención al cliente, esto se pudo denotar por la gran cantidad de reclamos que se ha obtenido en cierto periodo de tiempo. Por los cual se presenta estrategias para poder mejorar el problema principal que tiene la empresa y así lograr un servicio al cliente eficiente. Para mejorar la atención se utilizará herramientas administrativas, las cuales permitan una mejor visualización de los problemas a estudiar y dar solución. Para realizar este estudio es necesario tomar en cuenta la opinión del cliente, ya que de esta manera permitirá valorar y comparar de forma crítica los resultados que se está obteniendo, por ello las capacitaciones que se les brindara a los empleados serán importantes, ya que con ellas se podrá obtener resultados que beneficien a la empresa.spa
dc.description.abstractThe main activity of Bioplast EC is to distribute and sell plastic products derived from polypropylene and polyethylene, these products are manufactured by Ecuadorian companies. Following the demands of the current market, the company seeks to generate optimal growth that is significant for the competition. The company has decided to optimize its resources and thus be able to stay in the industry to create competitive strategies to consolidate itself as one of the best companies at the national level in the commercialization of polypropylene and polyethylene products. Currently, there are several companies dedicated to marketing these products, which presents a great disadvantage because there is a lot of competition in the domestic market. The company's priority is to distribute products of excellent quality, but the company Bioplast EC has shortcomings with customer service, this could be denoted by the large number of complaints that have been obtained in a certain time. For which strategies are presented to improve the main problem that the company has and thus achieve efficient customer service. To improve customer service, administrative tools will be used, which will allow better visualization of the problems to be studied and provide solutions. To carry out this study it is necessary to take into account the customers opinion since this will allow us to critically evaluate and compare the results that are being obtained, therefore the training that will be provided to employees will be important since with them it will be possible to obtain results that will benefit the company.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rights.urihttp//creativecommonsorg/licenses/by nc nd/30/ec/spa
dc.subjectESTRATEGIAS EMPRESARIALESspa
dc.subjectPLANIFICACION ESTRATEGICAspa
dc.subjectMATRIZ DOFAspa
dc.subjectPLAN DE GESTION ESTRATEGICAspa
dc.titleDesarrollo de estrategias, para el mejoramiento de la atención a clientes y resolución de problemas en la empresa “Bioplast EC”.spa
dc.typeotherspa
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