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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTipan Chiguano, Cesar Agusto-
dc.contributor.authorVega Freire, Erika Nataly-
dc.date.accessioned2022-07-29T02:45:29Z-
dc.date.available2022-07-29T02:45:29Z-
dc.date.issued2022-05-
dc.identifier.urihttp://dspace.istvidanueva.edu.ec/xmlui/handle/123456789/225-
dc.descriptionEl presente estudio se basó el diseño de estrategias de marketing para la creación de un sitio web para la empresa M&V Soluciones IT, en este estudio se detectaron ciertas características que se consideraron en el sitio web de la empresa y en el posicionamiento en función de la competencia. Se determinaron los fundamentos teóricos a través de la revisión conceptual de los principales modelos de marketing digital 4.0 como punto de partida para el diseño del plan de marketing. Para el estudio de campo se llevó a cabo una metodología cualitativa, con el fin de analizar la situación actual del marketing digital y el posicionamiento en función de la competencia de la empresa M&V Soluciones IT. Con el propósito de diseñar un plan estratégico de marketing digital y posicionamiento competitivo mediante los resultados obtenidos en la investigación y a los fundamentos teóricos, llevándose un análisis financiero para conocer el presupuesto necesario para la implementación. Demostrando mediante el análisis, la viabilidad y fiabilidad de la propuesta, que ciertamente esta es rentable para la empresa y promueve el alcance de las metas fijadas.spa
dc.description.abstractThis study was based on the design of marketing strategies for the creation of a website for the company M & V Soluciones It, in this study were detected certain characteristics that were considered in the company's website and positioning in terms of competition. Theoretical foundations were determined through the conceptual review of the main digital marketing 4.0 models as a starting point for the design of the marketing plan. For the field study a qualitative methodology was carried out, in order to analyze the current situation of digital marketing and positioning in terms of competition of the company MYV Soluciones It. In order to design a strategic plan for digital marketing and competitive positioning through the results obtained in the research and the theoretical foundations, for which a financial analysis was carried out to know the necessary budget for implementation. Demonstrating through analysis, the feasibility and reliability of the proposal, that it is indeed profitable for the company and promotes the achievement of the goals set.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rights.urihttp//creativecommonsorg/licenses/by nc nd/30/ec/spa
dc.subjectMARKETING 4.0spa
dc.subjectESTRATEGIASspa
dc.subjectPOSICIONAMIENTOspa
dc.subjectEQUIPOS DE COMPUTOspa
dc.titlePropuesta de un plan estratégico de marketing 4.0 aplicable a las ventas de equipos de cómputo para la empresa M&V Soluciones IT.spa
dc.typeotherspa
Aparece en las colecciones: PROYECTOS DE APLICACION PRACTICA

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