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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCujano Guachi, Geovanny Javier-
dc.contributor.authorHerrera Parra, Kleber Alexander-
dc.date.accessioned2020-05-29T20:43:08Z-
dc.date.available2020-05-29T20:43:08Z-
dc.date.issued2020-05-
dc.identifier.urihttp://dspace.istvidanueva.edu.ec/handle/123456789/103-
dc.descriptionEl avance cualitativo de la tecnología, involucra al campo turístico a la innovación, el uso de las tecnologías de información es cada vez más frecuente, las redes sociales son el entorno de interacción de la mayor parte de usuarios a nivel del mundo. El campo turístico no puede quedarse atrás, es necesario que se adentre al mercado digital, para promocionar y mejorar el nivel de alcance de los productos turísticos, es por ello que en el D.M Quito, las agencias de viajes posee estos tipos de herramientas, pero desconocen el uso adecuado y potencial que conlleva, a través de esta investigación se plantea el uso de las campañas publicitarias online como un medio fundamental ante la interacción entre la oferta y la demanda, con el cual la empresa turística puede alcanzar la demanda potencial, tanto nacional como internacional. La finalidad de investigación es presentar de manera estructurada, el uso del marketing digital basado en las redes sociales, como un ente potenciador del turismo hacia los destinos nacionales, generando beneficios directos e indirectos a los protagonistas del ciclo turísticoes_ES
dc.description.abstractThe qualitative advancement of technology, participation in the tourism field to innovation, the use of information technologies is increasingly frequent, the social networks of the interaction environment of most users worldwide. The tourist field can not be left behind, it is necessary to enter the digital market, to promote and improve the level of scope of tourism products, that is why in the DM Quito, travel agencies have such tools, but They do not know the appropriate and potential use that entails, through this research the use of advertisements is considered as a fundamental means to the interaction between supply and demand, with which the tourism company can reach the potential demand, both national and international. The purpose of the research is to present in a structured way, the use of digital marketing based on social networks, as an entity that enhances tourism towards national destinations, generating direct and indirect benefits to the protagonists of the tourism cyclees_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/es_ES
dc.subjectREDES SOCIALESes_ES
dc.subjectMARKETING DIGITALes_ES
dc.subjectFACEBOOKS ADSes_ES
dc.titlePlan de marketing digital centrado en el uso de redes sociales como fuente de comercialización de servicios y productos turísticos en el Distrito Metropolitano de Quitoes_ES
dc.typeotheres_ES
Aparece en las colecciones: T Hotelería y Turismo

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